Nicolás Vanegas

Ingeniero Industrial de la universidad de los Andes, trainer en Neuroventas certificado por Jürgen Klaric, apasionado por la lectura, el crecimiento personal y el emprendimiento.

En el 2013 sufro una enfermedad que me hace reflexionar sobre el valor del tiempo, pues tenía que aprovechar cada instante de mi vida para lograr mis sueños. Un año después, ya recuperado, decido renunciar a mi trabajo, y me dedico a emprender; arranco un proyecto de franquicias, el cual aunque no duró más de un año(lo cuento con orgullo, cómo todo emprendedor lo debería hacer), me deja un aprendizaje invaluable y me abre las puertas del camino en el que me encuentro hoy.

Hace dos años comencé a trabajar como representante comercial y busqué desarrollar mi carrera en este aspecto, sin embargo me di cuenta de que no me llenaba del todo... Así que continuó en una constante búsqueda y crecimiento personal.

Durante este proceso nace en mi una responsabilidad enorme por compartir mis conocimientos e impactar la vida de personas cercanas a través del ejemplo. Identificar estos pequeños cambios en sus vidas, me llenaron de felicidad, y me motivaron a compartir este mensaje a un número mayor de personas con la esperanza de aportar para construir un mejor futuro para la humanidad. Actualmente he compartido en diversos escenarios, como empresas, comunidades vulnerables y al final de todo evento siento una felicidad y satisfacción indescriptible. Descubro finalmente mi pasión y lo que quiero hacer por el tiempo de vida que me queda, quiero inspirar a las personas a vivir una vida más feliz, sana, exitosa y llena de abundancia.

Así que aquí estoy, decidido más que nunca a dedicar cada segundo de mi vida a compartir más y más a todas las personas en el mundo.

Contacto